BUO

Buo Solar nace de la necesidad en el mercado y de la especialización en el control solar. De nuestra experia y colaboración en los ultimos años con Griesser.

Nace buo Solar para ser un especialista en la protección solar y centrada en la gama de persianas orientables, cortinas tecnicas y toldos de la marca lider del mercado Europeo como Griesser y Weinor.

Nuestra idea de trabajar el mercado, ha ido en dos direcciones para buo Home y buo Solar:

 

B2B , Promotora, arquitectos etc… la des ser unos asesores tecnológicos para dar un valor añadido y ofrecer la mejor solución en cada caso. Y trabajar conjuntamente de forma continuada como hace un asesor fiscal o como hace ese abogado que aun que sean externo forman parte de la compañía entendiendo su filosofía y sus criterios. Para Apartamentos turísticos, soluciones de control , de gestión y protección.

 

B2C, entendiendo que la electrónica esta a disposición del usuario y no al revés, es poner a su disposición toda la información y soluciones. Y la capacidad de entender lo que necesita cada usuario para ofrecer la mejor solución.

 

Y que el control solar es el gran desconocido, poner al servicio del usuario todas las posibilidades que ofrece Griesser.
Misión: La electrónica, y el control solar al servicio del Usuario.  Visión: Mejorar la calidad de vida, en cada momento del día

BUO

Buo trabaja en difirentes canales y de diferentes formas, adaptando la forma de trabajar y gestionar el smart Home en función del canal y el mercado y las necesidades de los clientes.

Promotoras y Constructoras
Buo asesora y instala a promotores y constructores a nivel nacional

Arquitectos Ingenierias y Interioristas
Buo asesora y instala a arquitectos, ingenierías y Interioristas

Instaladores
Buo colabora con muchos instaladores donde son puntos de venta y de instalación Buo Fibaro

Retail
Buo colabora con muchas tiendas donde son puntos de venta y de instalación Buo Fibaro